DISEI COMPONENTES

  •  

    EDUARDO ZUDAIRE

    Toca un acorde, coge los residuos que se formen en tu cabeza, las frases que te sugiera su sonido y sácalo en la guitarra nota por nota. Israel Sanjurjo
     
     
  • dress5
     

    JUANJO BORDES

    La música es el territorio donde nada nos hace daño. Andrés Calamaro
     
     
  • dress5
     

    CRISTINA SEVILLANO

    La música nació libre y su destino es conquistar la libertad. Ferrucio Busoni
     
     
  • dress5
     

    NEKANE PIÑUELA

    Sin música la vida sería un error.. Friedrich Nietzsche
     
     
  • dress5
     

    IÑIGO MIKELEIZ

    El lamento viene con el viento, vestido de acordeón y llora cada nota en reposo, o cuando se estremece el corazón. Iñigo Mikeleiz
     
     
  • dress5
     

    LAURA ZUDAIRE

    No basta con oír la música; además, hay que verla. IIgor Stravinski
     
     

ASI SOMOS....

Seis músicos muy versátiles.
Seis músicos muy versátiles, tan versátiles como el estilo de música que interpretan, deciden juntarse para crear el grupo de música con el que siempre han soñado, un grupo donde puedan interpretar todos los temas musicales que más gustan llevándolos siempre al estilo para el que nacieron: El estilo clásico lírico.

"Di sei "nace a principios del año 2013.
"Di sei" significa "de seis" en Italiano. El grupo está constituido por seis músicos, de ahí el nombre. El hecho de que sea un nombre en italiano es por lo mucho que se identifica este idioma tanto con la música clásica como con el canto lírico.

Tres cantantes (tenor más dos sopranos) y tres instrumentistas (violín, guitarra clásica y acordeón) crean el equilibrio necesario entre instrumento y voz y hacen posible que melodías altamente conocidas se reinventen hasta convertirse en un obra clásica del gusto de todos.